Saltar al contenido

Mantas de pícnic

mantas picnic

¿Qué sería un pícnic sin su típica manta? Quedan bonitas, mantienen la distancia de la comida respecto el suelo, y suelen ser muy útiles para prácticamente cualquier situación. ¡Quédate y descubre las más vendidas, con sus principales características y ventajas!

Mantas de pícnic más vendidas del 2021

manta de picniccomprar manta de picnicmanta de picnic plegablemanta para picnic comprarmanta de picnic impermeable
FemorIsophoSkysperSongmicsZomake
200x200cm210x200cm200x200cm300x200cm200x200cm
VER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZONVER EN AMAZON

Mantas de picnic impermeables

Estas son una de las más vendidas, ya que al ir de picnic es muy común que se mojen de agua de mar, o refrescos que puedan caer encima, por lo que es un muy buen plus que sean impermeables. 

Estos son los modelos de mantas de picnic impermeables que mejor se estan vendiendo en Amazon por el momento:

manta para picinc impermeable

Manta picnic impermeable Femor

Se trata de una manta para pícnic impermeble, plegable, transpirable y con una base de aluminio que hace que sea muy duradera. 

Está disponible de 3 colores y tonalidades diferentes. Las opiniones de esta manta destacan que esta manta para pícnic es muy fácil de limpiar, y por tener muy buena relación precio-calidad.

Toalla de pícnic impermeable marca Isopho

Esta manta de pícnic también se está vendiendo genial, ya que tiene un precio muy asequible, un tamaño bastante grande (210x200cm) y tiene los bordes reforzados junto con 4 clavos para un mejor uso. 

toalla de picnic
manta picnic impermeable 200x200

Manta para pícnic impermeable Skysper

Este modelo de manta de pícnic impermeable luce por tener un diseño muy parecido a los típicos de toda la vida de cuadritos rojos y blancos.

Tiene un tamaño ideal (200x200cm), está disponible en varios colores y es muy fácil de transportar, ya que pesa poco y se puede llevar a cualquier lado cómodamente con las dos ansas que lleva incorporadas.

Mantas de pícnic para niños

Si lo que buscas es comprar mantas de pícnic infantiles para la playa, césped, jardin, etc, te proponemos las siguientes, que también se están vendiendo muy bien por su buena relación calidad-precio:

Manta para picnic infantil Pahajim

Tiene un diseño infantil precioso, es impermeable, plegable, abulta poco y está disponible en 3 colores, ¡no se puede pedir más! Realmente resulta muy práctica para usar con tus pequeños.

manta picnic para niños
manta para picnic niños

Manta para niños picnic Skysper

Este modelo también tiene disponibles varios colores. Es una manta de picnic ideal para bebes o niños pequeños, ya que es muy amplia, resistente al agua, fácil de limpiar, plegable y fácil de transportar (ya que una vez plegada queda muy bien recogida). 

Alfombra de playa picnic para niños

Este tercer modelo también ofrece muy buenas opiniones en Amazon, ya que es una manta picnic impermeable, hecha de poliester, con materiales de muy buena calidad. 

Además destaca por contar con una bolsa de almacenamiento (para poder dejar dentro tus cosas) y tener 4 clavos en las esquinas, ideal para que no se vuele con el viento. 

manta picnic bebe

¿Dónde comprar mantas de picnic? Mejores ofertas

Nosotros recomendamos comprar mantas para picnic en Amazon, ya que a veces puedes encontrar muy buenas ofertas y descuentos en sus precios.

Además, al ser una tienda online por supuesto te lo traen directamente a casa, también puedes leer varias opiniones de previos compradores para elegir la mejor manta de pícnic.

Otras tiendas dónde puedes comprar estos productos son Decathlon, Lidl, Carrefour, el Corte Inglés, y grandes superficies.